Los hechos se registraron la madrugada del sábado, cuando los elementos policíacos le marcaron el alto a un vehículo Chrysler 300C, esto sobre la avenida Pacheco con el fin de realizar una revisión de rutina, pero el conductor hizo caso omiso y comenzó a huir a todo velocidad por diferentes calles de la ciudad.
Finalmente en el cruce de la avenida División del Norte y calle 27a los sospechosos terminaron su loca huida al chocar contra un anuncio espectacular que ahí se encuentra, por lo que continuaron huyendo a pie entre la oscuridad de la Deportiva donde decenas de policías iniciaron un operativo de búsqueda.
Cerca del estadio de beisbol, Manuel L. Almanza fueron localizados dos jóvenes cuyas edades no rebasan los 25 años y quienes presuntamente era los tripulantes del auto, por lo que de inmediato los arrestaron.
Aunque les realizaron revisión corporal, no les encontraron nada e igualmente ocurrió con el auto pues no había nada fuera de lo legal, o al menos eso comentaron los policías.
Sin embargo es cierto que los jóvenes solos se hicieron de delito al no acatar las ordenes de la autoridad y haber huido, por lo que fueron trasladados al C-4 para ser cuestionados por su actuar, pues no se descarta que puedan haberse desecho de armas o drogas durante su persecución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario