Chihuahua.- Un fuerte incendio ocurrido minutos antes de las 13:00 horas del viernes y que hasta el momento no ha podido ser sofocado, arrasó por completo con una bodega repleta de muebles de la cadena de mueblaras El Pasito.
La ubicación de la bodega de grandes dimensiones se encuentra sobre la calle Mercurio y las vias del Ferrocarril, en la colonia Reforma, lo que afectó a los habitantes de todo ese sector quienes tuvieron que ser desalojados de sus inmuebles.
La gran columna de humo negro fue visible desde varios puntos de la ciudad, la circulación de la calle fue cerrada y afectó en avenidas principales aledañas.
Hasta el momento solo se dice que pudo haber sido un cortocircuito la posible causa del enorme siniestro, por lo que se esta en espera de que decenas de Bomberos y elementos de Protección Civil pongan la situación bajo control para realizar el peritaje correspondiente.
Al momento no se han presentado perdidas humanas y ya controlaron el incendio, pero se informó que sera en las próximas 24 horas cuando todo vuelva a la normalidad.