Eres la visita #

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo ejecutan cuando iba manejando y su carro quedó sin control


Chihuahua.- Por segunda ocasión, el sábado 22 de noviembre fue ejecutado un joven mientras iba circulando en su vehículo por calles de la colonia Alfredo Chávez, al sur de la ciudad.

Según informaron, se trata de Javier Adrian Nevarez de 27 años de edad quien era conocido con el apodo de El Pera y quien esa noche andaba paseándose en su automóvil Jetta, cuando al ir manejando por las calles Rio Támesis y Rio San Pedro, desde otro auto en movimiento le dispararon hasta matarlo.

El Jetta quedó sin control y fue impactar por detrás a un Mustang que estaba estacionado en dicho cruce.

Minutos después llegaron policías estatales, municipales y ministeriales quienes confirmaron el deceso de El Peras.


Este personaje ya la había librado en una ocasión cuando le dispararon hace algún tiempo y solo lograron herirlo, pero esta vez no la contó.

Terror a punta de bala en la Ponce de León


Chihuahua.- La noche del sábado 22 de noviembre habitantes de la colonia Ponce de León ubicada al norte de la ciudad vivieron momentos de terror al escuchar las detonaciones con las que acribillaban a cuatro jóvenes que estaban en un domicilio.

Sobre las calles Edgar Alan Poe y Gabriel García Márquez se encontraban cuatro jóvenes al exterior de un domicilio hasta donde llegaron sujetos armados  que descendieron de un automóvil color blanco y comenzaron a dispararles a todos para después salir quemando llanta.

En el lugar de los hechos perdió la vida Francisco Javier Piña Orozco de 19 años de edad, además quedó lesionado José Alfredo Saucedo Chávez de 27 quien traía un rozón en el pie y otro joven no identificado con una herida de bala en una pierna, el cuarto joven logró salir corriendo y se perdió entre las calles.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes solo trasladaron al herido en la pierna al hospital Morelos del Imss.


Nuevamente los peritos guardaron la evidencia balística para almacenarla en el C-4 y el cuerpo del occiso lo llevaron al Semefo.

A balazos matan al hermano del Spanky en su propio bar


Chihuahua.- La noche del viernes ejecutaron dos hombres uno de ellos Rodolfo Alejandro Muruato Flores de 45 años de edad, mejor conocido en el bajo mundo con el apodo de El Payo quien corrió con la misma suerte que su hermano quien años atrás también fue asesinado, el conocido locutor Hugo Cesar Muruato Flores El Spanky.

La segunda víctima fue identificada como Raul Issac Lara Astorga de 43años de edad, ambos estaban en la puerta de entrada del bar Iguanas Ranas propiedad de El Payo, centro nocturno que se ubica en la Plaza San Agustín, sobre la avenida Tecnológico y calle Mercurio (Donde antes estaba el Bros Club).

El caso es que como a las 22:00 horas llegaron sujetos en un automóvil Jetta de color blanco quienes dispararon sin mediar palabra contra Raúl y Alejandro, para después darse a la fuga.

Los dos cuerpos quedaron justo en la puerta del bar a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de brindarles auxilio pero ya estaban sin vida.
 
Fue un hermano del Payo quien identificó su cadáver en cuyo pantalón traía un juego de llaves, 3250 pesos en efectivo y 300 dólares.


Los peritos de la Fiscalía embalaron varios casquillos percutidos aunque no se dio a conocer de qué calibre eran; los cuerpos fueron llevados al Semefo para después ser entregados a sus familiares.

Asaltan negocio en la Plaza Merino y encierran a clientes y empleados


Chihuahua.- Dos asaltantes con arma de fuego asaltaron un negocio en pleno Centro de la ciudad qué en estos días es de los lugares con más seguridad, en hechos ocurridos el viernes 21 de noviembre.

Como a eso de las 21:00 horas las cortinas metálicas del negocio ya estaban cerradas, únicamente faltaba la de la entrada pues aun había algunos clientes dentro, pero en eso llegaron los asaltantes amenazando a todos los presentes y tirando las cosas que ahí venden, con el fin de amedrentar.
 
Tal es el caso que se llevaron el dinero producto de las ventas del día de la tienda que no tiene denominación social pero que se encuentra justo en la Plaza Merino, sobre la avenida Juárez y calle 6ª.

No conformes con el dinero, despojaron a todos de sus celulares y una empleada que opuso resistencia fue ‘cacheteada’; al huir, los ladrones bajaron la cortina metálica que faltaba, dejando así encerrados a clientes y empleados del lugar.

Como a esa hora ya casi no hay gente en el centro, tardaron unos 20 minutos gritando pidiendo auxilio hasta que alguien los escuchó y aviso al 066, acudiendo de inmediato una decena de polis quienes abrieron la cortina y los liberaron.

Al tener las características de los asaltantes de inmediato comenzaron a buscarlos por toda la zona pero no fueron encontrados, las victimas entre el susto contaban a los oficiales como ocurrieron las cosas, tal y como se describió desde el principio.